¿Quiénes Somos?
Cine
Series TV Música Varios Informática Fotografías Relatos Quiénes Somos


Espacio del Ocio nace fruto de la escisión de la Asociación Sociocultural Hasten y de la falta de iniciativas en la posterior Asociación Sociocultural Aldia. A pesar de estos dos tropiezos no hemos querido acabar con la labor principal que desempeñábamos, ofrecer un lugar de divulgación cultural que apueste por la calidad y acercarnos asimismo a la problemática social.

En esta página web se analizarán filmes de reciente estreno para orientar a la gente en sus decisiones antes de gastarse 6 euros en una película que les decepcione. Tristemente esto es hoy más necesario que nunca, dada la baja calidad del cine comercial. Un aspecto que consideramos muy importante es que la palabra crítica es demasiado dura, más bien debería denominarse análisis subjetivo. No queremos criticar a nadie, porque sabemos lo difícil que es sacar una película adelante y los cientos de personas que se esfuerzan para hacerla posible.

Del mismo modo, los artículos tratarán de ser cercanos y humanos, evitando ante todo la ofensa a otras personas y respetando siempre los diferentes puntos de vista.

La sede social de www.espaciodelocio.es se encuentra en Santurtzi (Vizcaya).  

Para cualquier sugerencia o pregunta podéis escribirnos a  espaciodelocio@gmail.com